From 562707d7091a8b61c47c794cf8ebfc3fb2696983 Mon Sep 17 00:00:00 2001 From: Sylvain Lesage Date: Thu, 17 Aug 2017 18:20:08 -0400 Subject: coherencia del término "proveedor de intercambios" MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit --- locale/es/LC_MESSAGES/messages.po | 33 +++++++++++++++++---------------- 1 file changed, 17 insertions(+), 16 deletions(-) diff --git a/locale/es/LC_MESSAGES/messages.po b/locale/es/LC_MESSAGES/messages.po index 0872183e..d3196782 100644 --- a/locale/es/LC_MESSAGES/messages.po +++ b/locale/es/LC_MESSAGES/messages.po @@ -586,11 +586,11 @@ msgstr "" "bancaria, permite que la billetera electrónica del cliente retire " "monedas electrónicas. Las monedas electrónicas son representaciones " "digitales de la moneda original de la transferencia. Es importante observar " -"que el intercambio no memoriza los "números de serie" de las " -"monedas creadas en este proceso, por lo que no podrá decir más adelante qué " -"cliente compró que cosa a cuál comerciante. El uso de Taler no modifica el " -"valor total de la moneda o de los fondos (excepto por los cargos que el " -"intercambio pueda cobrar por el servicio)." +"que el proveedor de intercambios no memoriza los "números de serie" " +"de las monedas creadas en este proceso, por lo que no podrá decir más " +"adelante qué cliente compró que cosa a cuál comerciante. El uso de Taler no " +"modifica el valor total de la moneda o de los fondos (excepto por los cargos " +"que el proveedor de intercambios pueda cobrar por el servicio)." #: developers.html.j2:188 msgid "" @@ -718,9 +718,9 @@ msgid "" "benefits over plain Bitcoin, such as instant confirmation times.

" msgstr "" "

Sin embargo, sería posible retirar las monedas denominadas en Bitcoin para " -"depositarlas en una cartera Taler (con un intercambio apropiado), lo que " -"otorgaría algunas ventajas sobre Bitcoin simple, como por ejemplo, tiempos de " -"confirmación instantánea.

" +"depositarlas en una cartera Taler (con un proveedor de intercambios que lo " +"permita), lo que otorgaría algunas ventajas sobre Bitcoin simple, como por " +"ejemplo, tiempos de confirmación instantánea.

" #: faq.html.j2:18 msgid "Where is the balance in my wallet stored?" @@ -824,7 +824,7 @@ msgid "" msgstr "" "

Su billetera almacena monedas electrónicas que son firmadas " -"ciegamente por un proveedor de intercambio. El uso de una firma ciega " +"ciegamente por un proveedor de intercambios. El uso de una firma ciega " "protege su privacidad ya que impide que se conozcan las monedas utilizadas o " "los clientes involucrados.

" @@ -1252,13 +1252,14 @@ msgid "" "the exchange to ensure that the escrow account is managed honestly. This " "ensures that the exchange does not threaten the economy due to fraud." msgstr "" -"Como proveedor de servicios de pago, el intercambio de Taler está sujeto a " -"regulación financiera. La regulación financiera y las auditorías regulares " -"son fundamentales para establecer la confianza. En particular, el diseño de " -"Taler obliga a la existencia de un auditor independiente que comprueba las " -"pruebas criptográficas que se acumulan en el intercambio. Así, se garantiza " -"que la cuenta de depósito en garantía se gestiona honestamente. Esto asegura " -"que el intercambio no amenace la economía mediante el fraude." +"Como proveedor de servicios de pago, el proveedor de intercambios basado en " +"Taler está sujeto a regulación financiera. La regulación financiera y las " +"auditorías regulares son fundamentales para establecer la confianza. En " +"particular, el diseño de Taler obliga a la existencia de un auditor " +"independiente que comprueba las pruebas criptográficas que se acumulan en el " +"proveedor de intercambios. Así, se garantiza que la cuenta de depósito en " +"garantía se gestiona honestamente. Esto asegura que el proveedor de " +"intercambios no amenace la economía mediante el fraude." #: governments.html.j2:88 index.html.j2:97 msgid "Libre" -- cgit v1.2.3